¡GRACIAS por tu compra!  Tus productos

 ha sido añadidos a tu cuenta 

Ahora vas a acceder a la tu zona de descarga, pero antes quiero mostrarte una oferta especial, en agradecimiento por tu confianza

Te presento

El Stock Profesional de VIDEOS y Archivos de AUDIO y MÚSICA Libres de Derechos

 

100% Libre de Riesgo

Te invito a que simplemente veas el video de arriba. Aquí está el porqué: el video REALMENTE muestra los clips de video en esta colección y explica lo que te puedes llevar. Si una imagen vale más de 1.000 palabras, ¡entonces un video vale varios miles!

Pero si prefieres leer, sigue bajando :-)


Hoy puedes llevarte más de 100 Videos de Stock Profesional en HD que NUNCA se han lanzado ¡por menos del precio normal de UN SÓLO VIDEO!


PEstos Clips de Video son 100% Nuevos y Originales, y no están a la venta en ningún otro Stock!

Existen 3 GRANDES PROBLEMAS que la mayoría de los profesionales encuentran cuando utilizan videos de stock 


Aquí hay 3 cosas que tienes que evitar:

Problema #1) Vídeos Ilegales

El primer problema son los videos ilegales. Simplemente, no puedes tomar videos de cualquier lugar y ponerlos en tu sitio web. Y si alguien más te está haciendo la web, todavía eres el responsable del contenido.

Hemos visto muchos videos de dominio público ser VENDIDOS en packs de videos de stock. Pero incluso esos pueden ponerte en un apreieto, ¡porque muchos de esos videos tienen requerimientos de atribución que no se transfieren a la gente que los está comprando y utilizando!

Problema #2) Vídeos de Baja Calidad

El segundo error son los videos de baja calidad.

Sin ánimo de molestar a nadie, hay mucha gente por ahí que se llama a sí misma experta en vídeo y que están cargando dinero por videos que realmente están dañando la imagen de tu web más que ayudar a mejorarla.

Tienes que mirar por no admitir en tu web vídeos de baja calidad porque están por todos lados. Y de nuevo, muchos de esos videos son tomados de sitios de dominio público.

Problema #3) El Elevado Precio de Sitios de Videos Profesionales

El tercer gran problema son los elevados precios. El sitio más popular de videos de stock profesionales cargan cerca de $50 por vídeo, y no es raro que ver precios de $200. Y eso es sólo para usar los videos una sola vez. Esta clase de barreras de precio realmente a cortan tus beneficios como dueño de un negocio.

Áquí está la solución para evitar estos 3 Problemas:

Se llama el Stock Profesional de VIDEOS y Archivos de AUDIO y MÚSICA Libres de Derechos y puedes adquirirla por una pequeña fracción de su coste.

 


Garantía total de satisfacción. ¡100% asegurada!

Te presento el

Stock Profesional de VIDEOS y Archivos de AUDIO y MÚSICA Libres de Derechos

El Pack contiene 100 Videos Originales de Stock, filmados con equipo profesional y producidos en HD.

Vas a recibir el Pack Completo de 100 videos en formato 1920x1080 HD.

Recibirás todos los videos en formato MP4, compatible con todos los equipos, Mac y Windows, y dispositivos móviles. 

Son videos de alta calidad, como has visto en los ejemplos de este sitio. Se grabaron con cámaras de resolución 4k con costes de $5.000.

Para crearlos necesitarías realizar una inversión grande para hacerlos, además del conocimiento, energía y tiempo para hacerlos. NO encontrarás estos videos en ningún otro pack.


 Te llevas 100 Vídeos Inéditos en HD 

 Vídeos en 20 Categorías 


Garantía total de satisfacción. ¡100% asegurada!

Como has visto, este es un pack de videos de mucho valor, pero aún no lo has visto todo, porque te voy a dar otros grandes BONOS


 Vídeos en 20 Categorías 

(Valorados en $450)

 Bono Extra: Archivos de Audio 

(Valorados en $ 550)

ADEMÁS INCLUIMOS...

30 DÍAS DE GARANTÍA

DE DEVOLUCIÓN

Compra ahora el pack por $19.95

¡Sólo $4.95!

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.