¡Atención! Marketers, Creadores de Productos, Formadores Online...

Cómo Multiplicar Tus Conversiones hasta en un 300%

Con Este Sencillo Método de Creación de Videos

(Sin Saber NADA de Edición de Video ni Animación)


(Haz doble clic en el video para verlo en pantalla grande)

Energiza tu  Marketing aprendiendo los Secretos del programa de Animación de Pizarra Blanca más popular del mercado

  • Crea Videos Impactantes que Enganchen a tu Audiencia! Aumenta la retención de tu sitio web y las conversiones hasta un 300%!

  • FÁCIL Y RÁPIDO! Aprenderás a hacer estos videos en muy poco tiempo

  • NO TE GUSTA SALIR EN CÁMARA? Con este sistema, no lo necesitas!

  • CREA VIDEOS Y GANA DINERO CON ELLOS! Te enseñaré cómo logré vender videos a clientes por más de 1.000$!!
Satisfacción garantizada (100% Garantía de Devolución)

 

¿Te has preguntado qué es lo que diferencia a los marketers y vendedores online exitosos de los que todavía están esperando lograr su primera venta?

¿Qué es lo que los hace tener mejores resultados?

¿Será que gastan más dinero en publicidad? ¿Será que sus productos o servicios son mejores que el resto?

¿Qué es lo que los emprendedores exitosos hacen que el resto no?

Entre los muchos factores que puede haber, hay algo que los emprendedores que obtienen grandes ventas siempre hacen:

¡Están usando el VIDEO de manera inteligente!

 

9 de cada 10 consumidores

Se paran a ver los videos de las marcas que siguen.

El 65% de los consumidores

 Termina por visitar la página web después de haber visto el video.

Videos Muy Demandados

 Según InternetRetailer.com, hasta el 85% de las personas son más propensas a comprar un producto si antes han visto un video animado explicativo.

 

 Interesante, ¿verdad? ;-)

Si hablamos de los llamados videos de pizarra blanca en páginas de ventas (como éste que estás viendo aquí), el porcentaje de conversiones puede multiplicarse en un 300%, o incluso más, como le ocurrió a Mark Kreloff, creador de una app llamada SQFT, dentro del sector de bienes raíces.  Un pequeño video de pizarra blanca de un minuto de duración le llevó a aumentar sus ventas en un 500%!! 

 

  No en vano grandes multinacionales como Coca-Cola, Dell o Ford han hecho uso de este tipo de videos. 

 

  Incluso en plataformas de afiliados, algunos de los productos más vendidos en sitios como Clickbank incluyen un video de pizarra blanca en su carta de ventas. 

 

  En mi caso particular, te puedo decir que con estos videos he logrado clientes que me han pagado más de 4 cifras por hacer videos de animación para ellos. Y además sin invertir un solo centavo de dólar en publicidad. 

 

  Te saluda Pau Rodrigo y ayudo a empresas y emprendedores a desarrollar con éxito sus proyectos en Internet, especialmente a través del videomarketing. 

La producción de videos es uno de mis principales negocios, y en estos últimos años he podido comprobar el enorme poder que tienen los videos de pizarra blanca a la hora de vender un producto o servicio por internet. No solo eso, estos videos son también muy poderosos para:


  • Captar la atención y aumentar el engagement de los usuarios. 

  • Facilitar el aprendizaje. Los videos de pizarra blanca son muy efectivos para realizar explicaciones.

  •  Facilitar que te recuerden. Los videos de pizarra blanca te hacen más memorable, a ti y a tu mensaje. 

En definitiva, los videos de pizarra blanca pueden ser un gran aliado para impulsar tu negocio.

¿Qué crees que ocurriría si pudieses usar este tipo de videos para aumentar tus ventas, tus conversiones, obtener más tráfico a tu sitio web o incrementar el engagement con tu audiencia?

 

 Pero tal vez estarás pensando…

"Hacer estos  videos tiene que costar mucho dinero..."

o…

"Hay que ser un experto en animación para hacer esto. Además, yo no sé dibujar". 

Déjame que te dé un par de buenas noticias:

1. No necesitas gastarte mucho dinero en encargar este tipo de videos.

2. Además puedes hacerlos tú mismo, sin necesidad de ser un experto ni saber dibujar.


Te Presento Mi Curso:

Crea Videos Animados Impactantes con Videoscribe

En este programa te voy a enseñar todo lo que necesitas saber para crear videos que enganchen a tu audiencia utilizando un poderosísimo software: Videoscribe.

En este curso completo llevarás tus videos animados a otro nivel. Con este software y las técnicas que te enseñaré podrás crear videos impactantes que te ayuden a conectar con tu audiencia y lograr tus objetivos: creará videos de ventas, videos explicativos, instruccionales...

Empléalos en tus páginas de aterrizaje, tu canal de Youtube, tus redes sociales, tus cursos online... no tienes límites con Videoscribe.

 

Recuerda, no necesitas saber nada de programas de animación

Videoscribe es muy intuitivo y te enseñaré a utilizarlo. Puedes comprarlo si no lo tienes, o también puedes acceder a la versión gratuita por tiempo limitado que tienen en su página web.

Tampoco necesitas saber dibujar.

El software hará el efecto de dibujado de las animaciones por ti. Pero no solo vas a aprender a dominar Videoscribe para crear videos de pizarra blanca impresionantes, sino que ademáste voy a enseñar cómo he logrado clientes que me han pagado 4 cifras por videos creados con el sistema que aprenderás aquí. Sin invertir en publicidad.

También vas a aprender algo esencial para hacer videos eficaces y que frecuentemente no te cuentan: te voy a enseñar a crear guiones eficaces que enganchen a la audiencia y la lleven adonde tú quieras.

 

Este curso va a ser algo más que una serie de videotutoriales para aprender a utilizar Videoscribe. Quiero que tengas éxito, así que a lo largo de las cuatro semanas en las que se va a ir liberando el contenido del curso te voy a ir proponiendo retos para que apliques de forma productiva lo que vas aprendiendo. Si pones en práctica lo que te voy a ir enseñando, probablemente tendrás listos varios videos antes de terminar el curso.

Además te introduciré en mi grupo privado de Facebook para que puedas compartir tus dudas y progresos con otros compañeros, y después de cada semana, tendremos una sesión de preguntas y respuestas en vivo para que puedas despejar tus dudas y profundizar en tu aprendizaje.

Como no puedo dar toda mi atención a todo el mundo, en este curso solo podrá entrar un grupo reducido de personas. Quiero darte lo mejor que sé y ayudarte a que le saques el mejor partido.

Como ves, lo que ofrezco aquí no está disponible para mucha gente.  

¿Cuánto crees que puede costar este programa? Sinceramente, un programa así podría costar mucho dinero.

Con los conocimientos que vas a aprender aquí, fácilmente crearás videos con los que podrías ganar cientos (o incluso miles) de dólares.

Pero quiero que tengas la misma oportunidad que tuve yo, y además que no tengas que pasar por la misma curva de aprendizaje que tuve que recorrer para llegar hasta aquí.

Así que este curso no va a costar $147, como era su precio incial. 


El precio de este curso es de $97

Pero, por un tiempo limitado, el precio va a ser de solo $67

 

Tienes garantía de devolución 100% durante 30 días, así que si durante este tiempo ves que no te gusta o que no es para ti, puedes pedir la devolución del coste del curso, algo que haré inmediatamente y sin hacer preguntas.

 

Así que aprovecha la oportunidad. Inscríbete antes de que el precio suba!

 

 

Si actúas AHORA, te vas a llevar:

 

>>>  Mi Curso Completo de Creación de Videos Impactantes con Videoscribe

El programa incluye:

  • Todos los videotutoriales esenciales para dominar Videoscribe y hacer videos espectaculares de manera rápida y eficiente.

  • Ejercicios y Retos para ir aprendiendo y realizar tus primeros videos antes de acabar el curso

  • Mi fórmula para elaborar guiones de forma profesional que enganchen a tu audiencia y la lleven donde tú quieres. ¡La misma que he empleado con éxito para más de un centenar de clientes de los cinco continentes!

>>>  Sesiones semanales en vivo donde veremos casos prácticos y trucos de animación.

  • Durante las cuatro semanas del curso, tendremos sesiones en vivo de preguntas y respuestas (una por semana).

 >>>  Acceso a mi grupo privado de Facebook para compartir tus videos, tu canal de Youtube, tu negocio y recibir feedback, apoyo y apalancamiento.

 >>> La  Fórmula que yo sigo para obtener clientes que me han pagado cuatro cifras por mis videos.

>>> Como bono, a las 50 primeras personas que se inscriban, les regalaré un Pack de Imágenes para Animación con derechos de uso comercial que podrán utilizar en sus videos al terminar el curso.

Requisitos necesarios: tener el software Videoscribe o descargarse la versión gratuita de prueba. ¡¡NO necesitas tener conocimientos de animación ni de edición de video!!

¡Sí, Pau! ¡Quiero adqurir el curso al precio especial de solo $67!

Satisfacción garantizada (100% Garantía de Devolución)

Copyright © 2018. Pau Rodrigo. Todos los Derechos Reservados.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.