Actitud Mental Positiva: 6 Claves que llevan a la felicidad y el éxito

Home  /  Sin categoría  /  Actitud Mental Positiva: 6 Claves que llevan a la felicidad y el éxito

La felicidad y el éxito son dos estados que nos gustaría experimentar con más frecuencia. Estos estados rara vez ocurren al azar por su cuenta.

Experimentarlos requiere intención, y la mejor manera de manifestarlos es con actitud que los apoye.

Tu actitud está bajo tu control. Una actitud adecuada conduce a acciones efectivas, y las acciones efectivas llevarte a lograr lo que buscas, llámalo felicidad o éxito.

A continuación te comparto & Actitudes que te pueden ayudar a alcanzarlo.

Quieres conocerlas?

Entonces Vamos a ello!

Actitud Mental Positiva: 6 Claves que llevan a la felicidad y el éxito

  1. Gratitud.

La gratitud es algo muy poderoso.

Si estás enfocado en las cosas positivas de tu vida, es mucho más fácil experimentar la satisfacción y la felicidad. Pero el éxito también puede venir precisamente de la gratitud. La gratitud tiene un poder casi mágico para traer más cosas buenas a tu vida. Si puedes sentirte agradecido cada día, puedes esperar tener buenos días por delante.


2. La vida es corta

El tiempo pasa muy rápido aquí abajo, y algún día se terminará. Con esta actitud, estarás más predispuesto a actuar en lugar de estancarte.

Cuando te enfocas en lo que realmente quieres, lo que otros piensen de ti se vuelve menos importante.


3. El fracaso es bueno

Esta afirmación puede parecerte desconcertante, pero a menudo, el éxito requiere fallar en el camino. Evita albergar sentimientos negativos hacia el fracaso. Fracasar es aprender: la vida es más fácil de manejar y el éxito más fácil de lograr. ¡Imagina todas las cosas que intentarías si no tuvieras miedo de fallar! El verdadero fracaso es no intentarlo.

Te puede ayudar hacer esto:


● Recuerda los momentos en los que has fallado en el pasado, pero finalmente tuvo éxito


● Ahora, recuerda los tiempos en la vida en los que abandonaste después del fracaso. ¿Qué crees que pasaría si no renunciaras pero siguieras intentando y trabajando para alcanzar tu meta?

4. Puedes aprender cualquier cosa. 

Aprendiste a caminar y hablar. Podrías aprender a surfear y hablar cantonés. Puedes aprender a ser un gran orador público o un contador. Con pocas excepciones, puedes aprender a ser o hacer casi cualquier cosa.


● Eso significa que puedes aprender todo lo que necesites aprender para ser feliz y tener éxito. ¿Qué quieres aprender?

5. Causa y efecto. 
Tienes control sobre los resultados en tu vida. Si dejas caer una bola del juego de bolos sobre tu pie, naturalmente caerá sobre tu pie. Si haces algo, hay consecuencias, buenas o malas. El mundo es muy práctico. Puedes crear los resultados que deseas a través de tus acciones. No se requiere un “hocus pocus” ni ningún otro tipo de encantamiento mágico.
 
● Eso significa que puedes crear resultados que te traigan felicidad. También puedes crear el éxito. Tienes este poder! Úsalo para tu beneficio. Toma acción.
 


6. Resiliencia frente a la crítica.

Si estás demasiado preocupado por lo que piensan los demás, serás infeliz y no lograrás lo que quieres. Pocas personas te van a animar auténticamente en la vida. De hecho, muchos tratarán de detenerte. Aprende a ignorar a los detractores.


● Piensa en todas las veces que te dijeron algo desalentador. ¿Qué tan relevantes fueron esas opiniones? ¿Eran expertos? ¿No sabían absolutamente nada sobre el tema en cuestión? La mayoría de las personas tiene una opinión para todo, pero ciertamente no lo saben todo.

Tu actitud importa. 
Tu actitud marca una diferencia. 
Obviamente, es poco probable que una actitud pesimista conduzca a la felicidad o al éxito. Una actitud de gratitud sería una forma mucho más efectiva de acercarnos al mundo.
Tu actitud está bajo tu control, así que haz lo mejor que puedas con ella.

Espero que este vídeo te haya aportado valor. Si te ha gustado dale al like y compártelo. Y déjame un comentario, qué mal hábito te ha restado más productividad?

The following two tabs change content below.
Comments are closed.